¿Necesitas ayuda?

En HTML Para Torpes nuestra mayor motivación es intentar ayudar a los demás con cualquier problema que pueda surgir a la hora de crear y modificar un blog. En internet existen tropecientas páginas con tutoriales, pero ninguna de ellas tiene un trato directo con el que se esconde detrás de la pantalla. Muchas veces en los tutoriales se da una explicación general y puede que la plantilla con la que estamos trabajando nos de problemas que no se solucionan fácilmente.

En HTML Para Torpes buscamos solucionar la mayor cantidad de problemas posibles, por eso ofrecemos diversas formas de contacto para que en el caso de que una de tus dudas no esté resuelta en el blog podamos ayudarte de forma personalizada. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

Nuestra página de Facebook.

Formulario de contacto.


Antes que nada deberíais saber que en HTML Para Torpes no hacemos diseños personalizados, simplemente ayudamos en problemas puntuales que os surjan a la hora de personalizar una plantilla, pero no diseños desde cero y para cada persona que nos lo pida. Intentaremos poco a poco subir plantillas para que cualquiera pueda descargarlas, pero a menos que alguno de los autores quiera, no realizamos diseños por encargo.
 

Facebook

Si tienes algún problema con tu plantilla, quieres recomendarnos algún tutorial o simplemente quieres estar al tanto de todas las novedades de HTML Para Torpes, puedes seguir nuestra página en Facebook.

Torpes

We use...

A veces el HTML y el CSS producen verdaderos dolores de cabeza. Aquí intentaremos solucionarlos de la forma más sencilla posible.

HTML para Torpes está formado por un grupo de blogueros interesados por el diseño web que colaboran de forma desinteresada, por lo que pedimos comprensión a la hora de evaluar el contenido y agradecemos cualquier sugerencia.

Siempre con la tecnología de: